Windows 11 y sus novedades

Aproximadamente hace dos semanas se presento al mundo el ultimo avance en sistema operativo de la gigante MICROSOFT, nombrado como WINDOWS 11 , todo esto bajo la premisa de que actualmente la vida de todos frente a la computadoras ah cambiado, su visión a la simplicidad ah aumentado, asegurando que el minimalismo y la jugabilidad serán mucho mejor en esta versión de tan popular entorno operativo.

Rediseñado pensando en la productividad, creatividad y facilidad de uso.

Simplificando el diseño, desde la pantalla de inicio pasando por la barra de tareas hasta los nuevos sonidos de cada función, son frescos y modernos, todo enfocado a que nada sea brusco, microsoft comenta que todo ah sido pensado y colocado a proposito para que el usuario se enfoque a crear producir o disfrutar.

El enlace con su servicio 365 es y sera de vital importancia en la experiencia del usuario. cada vez mas vemos software desarrollado con mira a la Nube.

Soporte del Multi Tasking y integración Android Apps

la interfaz se ah presentado pensando en el multi tasking, botón INICIO centrado y despliegue sobrio y minimalista del menú, para no perder de mirada el centro de la pantalla donde podrás tener mas optimizado ventanas simultaneas. otro de los plus es la integracion de apps android a la Store de microsoft, llegando a brindar un buen entorno de prueba para los developers.

Experiencia para el entorno Gamer

En este aparto los chicos de desarrollo de WINDOWS 11 se han dedicacado a ser algo mucho cuidadoso, agregando cierta organizacion a como el sistema guarda las carpetas de tus juegos favoritos, rendimiento adaptable para los juguetes que tengas de Hardware , aparte de brindarte soporte nativo para altas tasas de FPS y HDR. Luego realizaremos un post sobre que nos cuentan los amigos de XBOX wired.

MICROSOFT Asegura que el nuevo WINDOWS 11 seguira basandose en un entorno familiar como lo fue Windows 10

Así que lo que podemos esperar es un gran apoyo de parte de la compañía en los dichosos que puedan migrar a el nuevo entorno operativo. migrando todas tus aplicaciones que necesites en el nuevo entorno.

Gran esfuerzo han realizado en el lanzamiento de la nueva versión operativa del sistema operativo mas popular del mundo. Seguro que seguirá dando de que hablar.

Si te gusto compartelo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Utilizamos cookies para darte la mejor experiencia en nuestra web