Whatsapp: Llegaron los mensajes de Vista única.

Mensajes de Vista Unica

Desde el ámbito de los Beta testers de Whatsapp se manejaban mensajes de Vista Única. Siento la última versión oficial publicada la que nos trae la nueva funcionalidad mejorando la privacidad de los que la usamos.

Si bien sacar fotos y filmar videos con el teléfono ya forma parte de nuestras vidas, no todo lo que compartimos tiene que quedar guardado como un registro digital permanente. En muchos teléfonos, el simple hecho de sacar una foto significa que se ocupará espacio en la galería para siempre.

Por eso que esta semana el equipo de Whatsapp nos trae esta opción, claro ya otras aplicaciones esta capacidad pero la más grande de todas aun no incorporaba.

Presentando la nueva función de visualización única que permite enviar fotos y videos que desaparecen del chat una vez que el destinatario los abre, lo que ofrece a los usuarios un mayor control sobre su privacidad.

Por ejemplo, puedes enviar una foto de visualización única para mostrar la ropa que te estás probando en una tienda, para compartir con los demás una reacción rápida o para enviar algo confidencial, como la contraseña de Wi-Fi.

Y podemos asegurar que la privacidad es lo que más cuidan ya que al visualizarse la imagen ni tu mismo que la enviaste la podrás volver a ver.

Solo quedaras con el indicador de doble Checks azul que significan que si fue leído.

Su nueva Implementación de esta función en todo el mundo a partir de esta semana, nos encantaría recibir comentarios sobre esta nueva forma de enviar archivos privados.

Si te gusto compartelo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies para darte la mejor experiencia en nuestra web