Galaxy a20 ¿Aún es un gran equipo?

Galaxy A20

En la actualidad todos los días salen equipos nuevos, actualizaciones y un sin fin de agregados que siempre nos confunden e impulsa a pensar que necesitamos un nuevo equipo.

Pero no todo lo que brilla es ORO y si algo eh visto es que Nuevo no quiere decir mejor, en esta oportunidad te traemos un fabuloso equipo que es el Clásico y mítico SAMSUNG Galaxy A20 que recibió en el 2020 su actualización a android 10.

Características del Samsung Galaxy 20.

Es un equipo que se ubica en el medio de la gama de entrada de la SERIE SAMSUNG GALAXY A, exactamente entre el A10 y A30, sus características principales van:

Característica
PantallaPantalla Infinity V de 6.4″ con Notch en V estilizado. AMOLED
ProcesadorExynos 7884 de 8 núcleos @1.56 Ghz bajo arq. Big.LITTLE – 14nm
GPUMALI – G71
Batería4000mA
DPIs269 dpi
Memoria Integrada32 Gb
RAM3 Gb
Características Básicas para el Galaxy A20

Análisis para el Galaxy A20

Las características anteriores nos muestran un gran potencial, en el segundo semestre de el 2020 se le fue dada la autorización para actualizarse al nuevo Android 10, donde manifiesta un gran desempeño, no necesitas de mucho para decir, puedes navegar la web completamente y saber que no te arrepentiras con el.

En los meses siguientes entraron al ruedo numerosos modelos como el GALAXY A21, A21s son más vistosos estéticamente pero han reducido los materiales, bajar de AMOLED a LCD, Agregar mucho más Cámaras a un equipo que ya suficiente desempeno tenía con ambas.

El Samsung A20, es un equipo rápido, con muy buen procesador Gráfico, con batería que soporta una carga de uso hasta 12 horas, así que si nos preguntas, preferimos usar la versión Inicial de esta serie ya que su desempeño es sin igual para un móvil de esta gama.

Si te gusto compartelo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies para darte la mejor experiencia en nuestra web