Fallout 3 requisitos, para que lo puedas jugar

El futuro no fue tan hermoso como lo imaginabas- Fallout 3 es un juego para multiplataforma del tipo RPG, con gran mundo abierto y jugabilidad. Aquí te hablaré un poco de los requisitos que te pedirá para que disfrutes de esta gran historia.

Lanzamiento

Bethesda Game Studios, es la casa que desarrollo este gran titulo, claro viene manteniendo la responsabilidad de llevar esta excelente franquicia a la cima del mundo gamer, fue lanzado para Norteamérica el 28 de octubre del 2008, con el resto de regiones en los meses siguiente. Contó con muy Buena recepción por parte de la crítica siendo premiado con el «Premio a Mejor Juego del año » . Se estima que a nivel mundial vendió más de 610.000 copias originales sin contar las piratas :).

Fallout 3 requisitos

Historia

Todo se desarrolla de lo más normal hasta que todo comienza a marchar terriblemente mal, Ambientada en el año 2077, han transcurrido aproximadamente 30 años de los acontecimientos de Fallout 2 y 200 después de la guerra de lo hongos «Bombas Nucleares» ,Comienza tu personaje en el Refugio 101 de la antigua ciudad de Washington DC, ahora «Yermo Capital» se desaparece el padre y arranca la aventura en el mundo exterior recibiendo ayuda de algunos habitantes de el exterior, sufrirás con los enemigos que encontrarás.

Fallout 3 requisitos

EspecificacionesMínimosRecomendados
Sistema OperativoWindows XP/VistaWindows XP/Vista
Procesador2.4 Ghz Intel Pentium 4 o PosteriorIntel Core 2 Duo processor
Memoria1 GB (XP)/ 2 GB (Vista)2 GB RAM
Disco Duro7 GB7 GB
VideoDirect X 9.0c compliant video card with 256MB RAM (NVIDIA 6800 or better/ATI X850 or better)Direct X 9.0c compliant video card with 512MB RAM (NVIDIA 8800 series, ATI 3800 series
SonidoDirectX®: 9.0cDirectX®: 9.0c
Tabla Fallout 3 requisitos.

Trailer Fallout 3

Si te gusto compartelo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies para darte la mejor experiencia en nuestra web