AMD Radeon RX6600 XT: Serán el nuevo estándar en Gráficas

Radeon RX 6600 XT

El dia 29 de julio del 2021, los genios de AMD presentaron al mundo oficialmente la nueva AMD Radeon RX6600XT, su último buque insignia basada en la nueva arquitectura AMD RDNATM 2 .

Donde :

Aprovecha la innovadora arquitectura de juegos AMD RDNATM 2, que ofrece hasta un 15 por ciento más de rendimiento en promedio en juegos de 1080p en una variedad de títulos populares en comparación con la competencia –

Potente combinación de RayTracing cómputo y pares de efectos rasterizados con la tecnología de escalado AMD FidelityFX Super Resolution y otras características avanzadas para llevar nuevos niveles de fidelidad visual y juegos de alta velocidad de cuadros a la corriente principal.

Qué esperar de la Nueva RX6600 XT.

La tarjeta gráfica AMD Radeon RX 6600 XT se basa en la nueva arquitectura AMD RDNA ™ 2, la única arquitectura de juegos que abarca desde, computadoras portátiles y consolas de próxima generación hasta dispositivos móviles y sistemas de información y entretenimiento para automóviles.

Con 32 MB AMD Infinity Cache de alto rendimiento, 8 GB de memoria GDDR6 de alta velocidad, memoria AMD Smart Access y otras característica.

la tarjeta gráfica AMD Radeon RX 6600 XT está diseñada para las crecientes demandas de los juegos modernos.

También es compatible con la nueva solución de escalado espacial de código abierto AMD FidelityFX Super Resolution de vanguardia, que está diseñada para aumentar la velocidad de fotogramas y ofrecer experiencias de juego de alta calidad y alta resolución.

La nueva tarjeta ofrece un desempeño único dentro de la gama Media Alta en procesadores gráficos con un 15% mas que la competencia aseguran sus creadores.

Revelan que podrá alcanzar 125 FPS sin casi ninguna dificultad en los títulos más populares del mercado. algo que a muchos nos interesa, porque luego de hacer dicha inversión no deseamos estar preocupados por renovar gráfica en un buen tiempo.

Diseñada para dar el todo en 1080p.

Según los últimos estudios demuestran que durante el 2020 la gran mayoría de todos los monitores vendidos, exactamente 2 tercios tenían una resolución nativa de 1080p.

La Tarjeta Gráfica AMD RX 6600TX, esta disenada para brindar la mejor experiencia combinado Hardware y Software de punta, para llevarte a una experiencia inmersiva y de disfrute en lo últimos títulos de la industria.

Dando algunos extras como:

  • AMD FidelityFX: ahora compatible con 50 títulos y motores de juegos, AMD FidelityFX es un conjunto de herramientas de código abierto de efectos de mejora visual para desarrolladores de juegos disponible en AMD GPUOpen. Al ofrecer un amplio soporte en más de 100 procesadores AMD y GPU, así como en GPU de la competencia, la nueva tecnología de escalado AMD FidelityFX Super Resolution ofrece un rendimiento 2,4 veces mayor en promedio en el modo «Performance» en 4K en títulos seleccionados en comparación con la resolución nativa.
  • Memoria de acceso inteligente de AMD: Desbloquea un mayor rendimiento al combinar los gráficos AMD Radeon RX 6000 Series con AMD Ryzen ™ 5000 o procesadores de escritorio seleccionados de la serie Ryzen 3000 y placas base AMD de la serie 500. Proporcionar a los procesadores AMD Ryzen acceso a toda la memoria gráfica AMD Radeon RX 6600 XT de alta velocidad de 8 GB GDDR6 puede ofrecer una mejora del rendimiento de hasta un 11 por ciento en promedio en títulos seleccionados.
  • Caché Infinity de AMD: 32 MB de caché de datos de último nivel integrados en la matriz de la GPU reducen la latencia y el consumo de energía para permitir un rendimiento de juego más alto que los diseños arquitectónicos tradicionales.
  • DirectX® 12 Ultimate Support: permite que los juegos ofrezcan imágenes alucinantes con DirectX Raytracing (DXR) en tiempo real, sombreado de velocidad variable y otras funciones avanzadas, elevando los juegos a un nuevo nivel de realismo.
  • AMD Radeon Anti-Lag: ayuda a disminuir los tiempos de respuesta de entrada a pantalla, lo que hace que los juegos sean más receptivos y ofrece una ventaja competitiva en el juego.
  • AMD Radeon Boost: AMD Radeon Boost con soporte para sombreado de velocidad variable puede proporcionar un aumento del rendimiento de hasta un 48 por ciento en Warframe7 durante escenarios de juegos de movimiento rápido al reducir dinámicamente la resolución de la imagen o al variar las tasas de sombreado para diferentes regiones de un cuadro, aumentando la velocidad de cuadros y fluidez, y el refuerzo de la capacidad de respuesta sin prácticamente ningún impacto perceptivo en la calidad de la imagen.

Especificaciones, Precio y Disponibilidad.

AMD Radeon RX6600 XT
Radeon RX foto Cortesía.
ModeloUnidades de ComputoGDDR6Game ClockBoost C.MemoriaInfinity CacheTBPPrecio
Radeon RX 6600XT328 Gb2359Mhz~2589Mhz128bits32Mb160W$379
Caracteristicas y precio de AMD RADEON RX 6600XT

Si te gusto compartelo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies para darte la mejor experiencia en nuestra web